Nuestra Historia
100 % hechos en Andalucía
VISIÓN
Somos una empresa joven y comprometida con el medio ambiente, la gastronomía y la sociedad, que promueve hábitos de vida saludables mediante la exposición, venta y transformación de productos frescos, locales, orgánicos y de temporada, cuya visión es generar espacios de consumo más sostenibles.
MISIÓN
Sostener la actividad promoviendo el consumo de productos locales, provenientes de buenas prácticas agroalimentarias, con el objetivo de fortalecer sistemas de producción y consumo responsables, que velen por la conservación de los recursos naturales y la diversidad biológica y sea capaz de enraizar modelos de vida y de ocio menos esquilmantes con su entorno.
VALORES
El respeto por el producto y las personas que lo producen y consumen es nuestra máxima, transmitidos con honestidad y transparencia.
José Antonio Barragán
Gaditano de proa a popa, se especializó en el mundo del vino y el servicio en alta restauración. Formado en la escuela de hostelería de Cádiz, ha desarrollado su carrera en distinguidos restaurantes de estrella Michelín como Jefe de sala y Sumiller, es Formador de formadores homologado en vinos de Jerez, Montilla Moriles y Condado de Huelva, entrelaza su pasión por los vinos naturales con ofrecer la mejor atención y experiencia al cliente, haciendo que cada comida sea única.
M Ángeles Muñoz
Sevillana de nacimiento, siempre le encantó la naturaleza y la gastronomía, entendiendo que no había alimentos buenos en el plato si no se cuidaban bien desde origen, se formó en las disciplinas de agricultura ecológica, nutrición y dirección de restaurantes. Curtida en cocinas de restaurantes 5 * GL, lleva más de diez años trabajando como consultora, a la par que desarrolla proyectos propios como La Tizná, es Profesora, Asesora y Gestora gastronómica, especializada en planificación y puesta en marcha de espacios gastronómicos sostenibles.